Virus de amor



Si yo pudiera mezclarme todo
en las entretelas de tus marañas,
si yo pudiera involucrarme
en los pecados de tus artimañas,
y padeciera las convulsiones
de tus pasiones cuando te ensañas,
te prometo que llegaría
hasta la cúspide de tus senos
y a lo profundo de tus entrañas,
buscando el virus que da los dones
para amar con raras emociones,
y contagiarme de amor demente,
enfermarme irremediablemente
para adorarte hasta la muerte.

Si yo pudiera quemar mi cuerpo
con esas llamas que entre ti arden,
si yo pudiera contaminarme
con todas las fiebres de tu carne
y me sumiera convaleciente
en tus morbosas intimidades,
yo te prometo que en cuarentena
las virulencias de tus pasiones
compartiríamos en humedades,
para ser portador deseable
del virus de tu amor incurable,
y contagiado muy febrilmente
enfermaría irremediablemente
para adorarte hasta la muerte.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Penas y alegrías del amor