Mis dudas

Mis Dudas


Una noche de quimeras,
de ilusiones pasajeras y de vagas utopías,
navegando en lejanías cubiertas de oscuridades
dudaba de mis verdades.

Dudé si existió realmente
la noche resplandeciente de magia y ensoñación,
en que con gran devoción y hundido en el embeleso
probé tu imposible beso.

Dudé si me amaste tanto
con amor que causa espanto por posesivo y voraz,
y que fue tan pertinaz en medio de su ternura,
que nos unió con locura.

Dudé si existieron flores
que te envié de mil colores para poderte probar,
que es imposible encontrar en esta naturaleza
ninguna de tu belleza.

Dudé de aquella canción
nacida del corazón y que inspiraste en su ensencia,
pues solo con tu presencia armónica y celestial
la música es manantial.

Dudé de aquellas misivas
escritas en letras vivas con la tinta del amor,
que aliviaban el dolor cuando aquella eterna ausencia
me privó de tu presencia.

Dudé que me abandonaste
y que de paso destrozaste la más hermosa ilusión,
que se forjó un corazón que te adora intensamente
y te adorará por siempre.

Y esa noche de quimeras,
de ilusiones pasajeras y de vagas utopías,
dudé que no volverías, por eso no sé hasta cuándo
siempre te estaré esperando.

1 comentarios :

Comentario de Anonymous

Cuando existen tantas dudas algo no está bien.
Saludos.

Publicar un comentario

Penas y alegrías del amor