El Amor De Mis Sueños


Quisiera no verte nunca para no tener que amarte;
ya estás adentro de mi alma sin siquiera conocerte,
te presentí desde siempre, pero no sabía cuándo
emergerías como emergen, con melodía y con encanto,
de los edenes que envidian los ángeles celestiales,
las más hermosas visiones en fúlgidos manantiales.

Flotando mágicamente a través del infinito
surcaste tiempo y espacio, y en un melodioso grito
con idílicos y espléndidos matices acariciantes,
invadiste mi existencia como la más tierna amante
que aparece como un sueño de fantasía seductora,
pero que se desvanece altiva, confundida con la aurora.

Prefiero tenerte en sueños, y en sueños poder amarte,
los amores fantasiosos tienen un mundo aparte:
se pueden bajar estrellas y luceros deslumbrantes
para adornar las pasiones que consumen a los amantes;
se pueden trazar caricias en pieles de mil sabores
bajando del arco iris sus más hermosos colores.

Siempre estuviste en mis sueños y después de tanto tiempo
apareces en horizonte tan distante como el cielo;
mi corazón agobiado esperándote en silencio
deambuló por desengaños, saboreó los desprecios,
y ya casi que sin fe, perdida en los sinsabores,
no podría darte radiante el más puro de los amores.

A pesar de mis pesares seguiré esperando el día
en que ocurra el gran milagro, nacido de una utopía:
aceptarás que te quiera, me enseñarás a adorarte,
volverás a mí la fe, mi vida podré confiarte
y, al despertar de mi sueño, a tu arrullo y a tu abrigo,
la aurora se irá feliz y tú quedarás conmigo.

1 comentarios :

Comentario de Zaya :

Mil gracias por tan bello poema, me ha llegado al corazón, mil cariños.

Publicar un comentario

Penas y alegrías del amor