Esa parte de mi alma


Hace tanto que te fuiste
y aunque el tiempo haya curado
mi dolor desesperante,
aún queda en mi interior
algo que no sé qué es,
de todo lo que me diste.

¿Seguiré aún enamorado
en un rincón oculto de mi alma?
parece ser ese algo,
y aunque ya no desespero,
ni sufro, ni lloro a solas,
te recuerdo con la calma
que me ha prodigado el tiempo
que no has estado a mi lado.

Quisiera volver a verte
algún día en mi vejez,
para poder rescatar
esa parte de mi alma
que por haberte amado tanto,
quedó adherida a tu alma,
y poder liberarla entera
cuando Dios así lo quiera,
al mar de la eternidad.


7 comentarios :

Comentario de Mª del Carmen G. Segalés :

Muy bonito tu poema, cuando se quiere mucho a una persona una parte de nuestra alma se funde con la de ella.
Un saludo

Comentario de Mª del Carmen G. Segalés :

Gracias por tu visita a mi blog y por tu comentario.
Un saludo

Comentario de ®MariE :

Hoy visité uno de tus blogs intentado mejorar el mío y me ha sorprendido gratamente encontrar este de poesía.

Te felicito por tan bellas letras.

Un abrazo en la distancia

Comentario de Mina :

Que hermosura de poema, esa parte del alma que regalamos en letras.
Un placer leerte.
Saludos

Comentario de Jacque :

Vim convidar para ver meu vídeo, no Blog SENTIMENTOS...

Comentario de María :

Tienes unos blogs preciosos.

Me quedo aquí en la ternura de tus versos que son esencia del alma y del amor.

Gracias por tus cálidas huellas en mi blog.

Un beso.

Comentario de Unknown :

Simplemente me encanto tu poema.
Es muy bueno, gracias por compartirlo.
Me llego, realmente hermoso.

Publicar un comentario

Penas y alegrías del amor