Quisiera amarte

Quisiera amarte sin llanto y sin aungustia,
sin tener que sufrir porque me olvidas,
sin tener que celar porque me engañas,
sin tener que callar porque no escuchas.

Quisiera amarte sin tiempo y sin distancia,
sin tener que llorar cuando te marchas,
sin tener que esperar a que regreses,
sin que exista ese mar que nos separa.

Quisiera amarte sin dudas ni temores,
sin tener tantas preguntas sin respuestas,
sin sentir tus caricias inseguras,
sin sentir tus miradas tan distantes.

Y esperando amarte como yo quisiera
en el fondo vacío del infinito
en gotas de tristeza se me va la vida,
y envuelta en llanto se envejece mi alma.



2 comentarios :

Comentario de Anonymous

Hermoso poema, te inspiras como los dioses.
Feliz Navidad bello hombre.

Magaly

Comentario de Anonymous

Quisiera que me amaras como yo a tí, bello poema

Te quiero Mucho

Andrea (C0lombia)

Publicar un comentario

Penas y alegrías del amor