Tu huella

Entre mis dedos temblorosos
en lacrimal torrente, buscando un imposible,
se fue escapando mi alma.
En medio de un sendero de lirios marchitados
buscó tu huella triste,
ya casi imperceptible cual llanto evaporado,
pero que aún percibe
mi amor que te persigue desde que un día emprendiste
tu viaje al infinito.

Tu huella ya no existe,
ni el fúnebre sendero de lirios marchitados.
Tendrá ahora que buscarla
mi amor que se resiste a verte en el pasado,
en senda imperceptible,
la misma que recorren las almas encumbradas,
donde estará por siempre,
sobre un tapiz empíreo de flores relucientes,
tu huella eternizada.

Mi alma derramada,
cuando al sol del infinito ya esté difuminada,
irá con regocijo
siguiendo aquella senda que lleva a lo imposible,
a retomar tu huella,
flotando en el efluvio que no siguió tus pasos
porque será mi guía
en el andar perpetuo que, allende el horizonte,
me llevará a tu esencia.

4 comentarios :

Comentario de Raiandoelsol :

Bellos sentimientos fluyen de tu alma, amigo, mientras voy leyendo, cada verso va llegando hasta lo más hondo ..., y creo que eso es Poesía, cuando puedes conseguir que quien te lee se llegue a emocionar.

Un saludo cordial, y gracias por dejar tu huella en Matices ...

Comentario de Paulina

Hermoso poema para expresar el sufrimiento por el ser amado que se fue el infinito.
Un beso.

Comentario de Esther :

En el recuerdo de tu memoria la encontrarás a ella de allí nunca se ira.. besos

Comentario de Raquel Fernández :

Ante todo quiero agradecerte tu cálida visita a mi blog. He recorrido tu espacio y me ha parecido muy bello.
Un beso grande.

Publicar un comentario

Penas y alegrías del amor